Ante protestas generalizadas, Guaidó afirmó que Venezuela no se va a acostumbrar a la tragedia

@DolarToday / Sep 23, 2020 @ 10:00 am

Ante protestas generalizadas, Guaidó afirmó que Venezuela no se va a acostumbrar a la tragedia
El líder de la oposición venezolana, Juan Guaidó, a quien muchas naciones han reconocido como el gobernante interino legítimo del país, asiste a una marcha de protesta contra el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, en Caracas, Venezuela, 16 de noviembre de 2019. REUTERS/Carlos Garcia Rawlins

El Presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó, reconoció la valentía y la lucha de calle de los venezolanos en contra de la dictadura y la violación de derechos humanos.

El mandatario nacional aseguró que Venezuela no se va a acostumbrar a la tragedia en la que el régimen ha sumido al país. “Venezuela no se va a calar el desastre causado por la dictadura”, dijo.

Este martes, el pueblo de Urachiche, en el estado Yacaracuy, salió a las calles en protesta contra la dictadura de Nicolás Maduro y a exigir mejoras en los servicios públicos.

“Esta es la demostración de unión y movilización de Yaracuy. Este es el rol fundamental que tenemos los venezolanos para lograr el necesario cambio en nuestro país”, aseguró Guaidó.

Centro de Comunicación Nacional

 

 

¡COMPARTE EN TUS REDES SOCIALES!

arrow
 

Enviar por WhatsApp

 
 
 

 
¿Cuál es tu opinión?
 
 
*